Bienvenido/a : Invitado

Servicios en Rocha

RedBrou Aguas Dulces

RedBrou Aguas Dulces

En Aguas Dulces podés retirar hasta tres mil pesos en el servicio de RedBrou que te ofrece Supermercado "El Oso"

Terral Bar

Terral Bar

Terral Bar en Aguas Dulces, te ofrece una interesante opción en pizzas gourmet a la piedra horneadas en horno de barro, deliciosos tragos, música en vivo, y una cuidada selección musical para disfrutar la energía de las noches de Rocha.

Restaurante El Chivito Veloz

Restaurante El Chivito Veloz

En el corazón de Aguas Dulces te espera El Chivito Veloz con la tradicional parrilla, pescados, minutas y pizzería. Contamos con servicio de desayuno, cafetería y te ofrecemos también nuestro menú turístico.

Barba Negra

Barba Negra

Si buscás donde desayunar en Aguas Dulces, Barba Negra te brinda el servicio de desayuno completo con internet WI FI y los mejores precios y variedad de comidas rápidas para toda la familia

Barba Negra te espera en pleno centro comercial de Aguas Dulces, con la mejor relación calidad-precio, donde te ofrecemos servicio de cafetería ( desayunos y meriendas) , licuados, jugos naturales y nuestra especialidad en comidas rápidas, chivitos, hamburguesas, papas fritas, aros de calamar y atractivos combos!!!
También contamos con zona wi-fi.

Doña Tota

Doña Tota

Doña Tota, el único restaurante frente al mar de Aguas Dulces, te brinda cada verano la posibilidad de disfrutar almuerzos y cenas en un ambiente cálido y familiar.

Pinturas Bicaplast

Pinturas Bicaplast

Pinturas para exteriores e interiores con excelente relación calidad-precio y amplia gama de colores

Venta de leña en Aguas Dulces

Venta de leña en Aguas Dulces

Venta de leña en Aguas Dulces: astillas para estufas y atados de leña fina para parillero

Teléfonos para comprar leña en Aguas Dulces:

Victor: 099429931

Viera: 099870540

Vicente: 44752088

Vivero Terral

Vivero Terral

Vivero especializado en jardinería costera marina de Rocha, asesoramiento y proyectos de jardinería paisajista

Crear jardines cerca del mar siempre es un desafío y requiere de paciencia, pero con una especial atención a la selección de especies y un meditado diseño se pueden obtener excelentes resultados, generando los ambientes que complementan, enriquecen y valorizan tu propiedad.

Nuestro vivero contempla especialmente esa dificultad que impone la cercanía al mar, y te ofrece plantas adaptadas al medio -muchas de ellas autóctonas- con el asesoramiento necesario para que tu inversión genere el disfrute que tu jardín puede ofrecerte, con sus características únicas, sus virtudes y limitaciones, que sabremos interpretar y respetar.

Consultanos acerca de cómo mejorar tu jardín a través del correo terraljard@yahoo.com

Visitanos en Cachimba y Faroles B459, esq. Avda. del Mar.
Aguas Dulces, Rocha.

Newsletter

MENSAJE